Las Barras para mí fueron mi primer contacto con Access Consciousness. Desde que pusieron las manos en mi cabeza supe que había algo diferente en esta sesión en relación a otras terapias corporales que había practicado antes, supe que algo estaba cambiando, pero no sabía que...

Una de los regalos de la sesión, es que me llevó a tener un espacio como si hubiera meditado por horas, donde la mente tuvo esa quietud y tranquilidad. Y con eso, todo lo que en ese momento para mí era un problema: una relación, el dinero, empecé a verlo de una forma diferente. Es como si alguien me lo hubiera mostrado desde una perspectiva que no tenía emoción ni sentimiento, que no había mente y que era muy fácil poder elegir lo que realmente yo quería respecto a eso.

Para mí las barras, son la forma de tener una tranquilidad mental que te lleva a una claridad con lo que tu deseas, que te lleva a una claridad con lo que en ese momento es un problema para ti y que puedes tomar una elección distinta quitando la sobrecarga, que es lo que hacen las barras. Quitando esa carga positiva-negativa, correcta-incorrecta, buena-mala y más bien funcionar desde la pregunta de:

¬ŅQu√© funciona para mi? ¬ŅEs esto amable para mi? Y que con las preguntas con las que en ese momento yo empec√© a jugar del manual: ¬ŅQu√© m√°s es posible? ¬ŅC√≥mo puede mejorar esto? ¬ŅY si elijo esto c√≥mo ser√≠a mi vida en 5, 10, 100 a√Īos?¬†

Todo este contacto con las barras y las herramientas de Access Consciousness me mostró como podía tener una percepción del futuro respecto a mis elecciones y con eso tener claro hacia donde ir.

Sobre la clase:

La clase de Barras de Access es una clase de ocho horas en un día. Recibirás un manual completo y gráficos de cabeza detallados para asistirte a aprender las Barras de Access y a convertirte en practicante de Barras de Access (BP)

Además de lo que aprenderás sobre las Barras de Access, el manual está lleno de herramientas transformadoras y procesos de Access Consciousness. Esta clase es mucho más que solo aprender una nueva modalidad energética; te empodera a crear cambio en muchas áreas de tu vida.

¬ŅQu√© incluye?

  • Recibes dos sesiones completas de Barras de Access

  • Regalas dos sesiones completas de Barras de Access

  • Ves un video instructivo especial donde los cocreadores de Access Consciousness, Gary Douglas y el Dr. Dain Heer, demuestran personalmente la t√©cnica

  • Un manual completo y gr√°ficos de cabeza detallados

  • Coffee Break durante toda la clase

Bienvenido a la técnica más relajante, desestresante, de bienestar de la que tal vez no has escuchado jamás, las Barras de Access.

¬ŅAlguna vez te has encontrado reaccionando a las cosas m√°s peque√Īas?

¬ŅO tal vez parece que no puedes apagar tu mente sin importar cuanto trates? ¬ŅTe sientes estresado, cansado, ansioso o preocupado?

¬ŅY si hubiera una forma de reducir el ruido en tu cabeza sin tener que sentarte en una cueva o meditar por horas? ¬ŅY si pudieras apretar un bot√≥n y enmudecer esa voz en tu mente que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sue√Īas? ¬°Existe!

Todo en la vida viene a nosotros con facilidad, gozo y gloria

Regístrate en mi lista de espera para futuras certificaciones de Barras de Access Consciousness

La magia eres t√ļ

¬°Te veo en clase!

Con cari√Īo, Manfred

Conóceme