MANFRED ZEPEDA

Ingeniero de profesi√≥n y mago de coraz√≥n. Por m√°s de 10 a√Īos me he dedicado a practicar y facilitar diferentes herramientas alrededor del mundo para crear la realidad que sabe que es posible, una realidad donde se vuelva a creer en la magia que existe y que somos.

Reiki, Tera Mai Reiki, VortexHealing¬ģ, ThetaHealing¬ģ, Chamanismo, Angelolog√≠a, Cartomancia, Medium, All-Love Sekhem, La flor de la vida ‚Äď Geometr√≠a sagrada son algunas de las Certificaciones que tengo y actualmente soy¬†Facilitador Certificado de Access Consciousness¬ģ¬†y¬†¬†Hablando con las Entidades (TTTE‚ĄĘ).

Viajo internacionalmente para facilitar clases ofreciendo estas herramientas que abren el espacio a más consciencia y cambio para quienes busquen más de sí mismos.

Mi historia

Desde peque√Īo tuve muchas habilidades ps√≠quicas desarrolladas para percibir y comunicarme con otros seres que no eran humanos o f√≠sicos, era m√°s f√°cil para m√≠ expresarme y comunicarme con mis mascotas que con mi familia, al mismo tiempo me sent√≠a fuera de lugar en mi familia y en mi cuerpo, como aventado del universo a la tierra!

Crecí en una familia de economía media-baja, sin papá,  viviendo en casa de mis abuelos y viendo como un desfile los dramas de todos los miembros de la familia (quien no, cierto?) y comencé a escaparme de la realidad a una fantasía para alojarme ahí.

Fui  observador y callado, recibiendo cargas de emociones, sentimientos y pensamientos de otros (con y sin cuerpo) que compraba como mío, llevándome al juicio de mí y a culparme por todo lo que sucedía, todo esto me hizo elegir cerrarme a estas habilidades y temporalmente se apagaron (que más bien las ignoré).

La sociedad, religión y familia me llevaron a ser alguien distinto, alguien correcto ante sus ojos hasta que dejé de verme y escucharme a mí mismo, pero muy dentro de mí sabía que la vida era algo más, con más gozo, más amabilidad, más dinero y un espacio en donde pudiera ser yo mismo sin juicio de nadie (ni siquiera de mí mismo).

Descubriendo quién soy...

¬†Eleg√≠ estudiar ingenier√≠a a pesar de que mi sue√Īo era ser Doctor (honestamente no quer√≠a estudiar por 10 a√Īos para poder tener dinero) y al comenzar a trabajar en la industria automotriz mi vida cambi√≥ radicalmente, ¬†mucho estr√©s y para todo tomaba pastillas, hasta que lleg√≥ el d√≠a en que ¬†yo con 23 a√Īos, en la camilla de la enfermer√≠a del trabajo, ¬†fiebre que no me pod√≠an bajar comenc√© a tener una par√°lisis facial‚Ķ y en ese momento me pregunt√©:¬†¬ŅQu√© estoy haciendo de mi vida?

Esa experiencia me llev√≥ buscar ayuda, psicol√≥gica, mental y espiritual, ¬†fue como comenc√© a integrarme nuevamente con el mundo de las energ√≠as, estudiando y practicando diferentes herramientas, meditaciones, rituales, experiencias con ayahuasca, pero hab√≠a algo m√°s que sab√≠a que era posible y a√ļn no encontraba.

Las herramientas de Access Consciousness y Hablando con las Entidades llegaron a mi vida en 2013 y todo lo que arriba escribí dio un giro total, comenzando a ver quien realmente soy,  dejando de vivir en mis fantasías y en su lugar a crear la vida que realmente deseo, comenzar a ver todo desde un punto de vista diferente, a juzgarme menos y sobre todo a disfrutar esta hermosa vida!

Me gusta mucho viajar y conocer culturas diferentes, probar diferentes sabores y admirar la belleza del planeta, creo que la magia es real y creo que la magia est√° en nosotros, no fuera. Disfruto mucho de facilitar clases, expande mi universo y gozo compartir estas herramientas de las que estoy tan agradecido!